martes, 10 de marzo de 2020

CARTA DE PRESENTACIÓN


Apreciada Mtra. Eira Berenice Guerra Martínez

.Mi nombre es Lizbeth Guadalupe Garcia Cruz soy estudiante de administración turística en la universidad del mar campus Huatulco actualmente curso el cuarto semestre. En relación a los espacios disponibles para sus clases me gustaría ser parte de la materia de turismo la cual imparte, ya que durante esta etapa como estudiante, he tenido la ocasión de ampliar mis conocimientos, cuento con las habilidades y capacidades suficientes que he ido adquiriendo en estos tres semestres para desarrollar diferentes tareas y actividades relacionadas a su materia.
 Deseo plantearle mi trayectoria, capacidades, habilidades y valores, que estoy convencida encajan con lo requerido en su materia especialmente en este momento de asumir nuevos retos y conocimientos.  A lo largo de mi formación, he fortalecido mi espíritu de trabajo en equipo, iniciativa e implicación en las tareas, así como mi conocimiento en áreas como lo son economía, contabilidad, geografía, administración, softwares (Excel, Word, axcess) e idiomas (inglés). Además, creo que yo podría aportar pasión y el entusiasmo para hacer las clases más dinámicas, ser participativa, responsable además del el empeño que pongo en todo aquello que hago. Considero que poder tomar sus clases podrían resultar muy provechosas para mi desarrollo y especialización tanto personal como académico. Sin más, espero que tome en consideración mi petición  

Queda a su disposición y le saluda atentamente
:
Lizbeth Guadalupe Garcia Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGENCIAS DE VIAJES